sábado, 11 de octubre de 2008

5ª jornada. EMPATE BAJO LA LLUVIA

Los de David Blázquez truncaron su racha victoriosa y goleadora en casa cediendo un empate sin goles con el Badajoz. Durante toda la primera mitad llovió copiosamente mientras que en la segunda no lo hizo, aunque a medida que fueron pasando los minutos el rectángulo de juego estuvo cada vez más pesado. Ni el equipo de Navalmoral ni el de Badajoz se conformaron con la igualada y, aunque carente de calidad, disputaron un choque lleno de garra.

Ante el derroche físico de todos los jugadores el marcador reflejó un justo punto para cada conjunto, sin embargo también merecieron algún gol en su casillero. A pesar de ello el Moralo cuajó probablemente el peor partido en lo que se lleva de temporada. La lluvia, el césped y el trío arbitral deslucieron el espectáculo. Los pacenses, mediada la segunda parte, se quedaron sin uno de sus jugadores por una inmerecida expulsión y quizás a partir de ahí fue cuando se vio el fútbol más entretenido por la inconformidad de ambas escuadras.
David Blázquez hizo jugar a Alfredo, Ale, Asiel, Saúl, Malaka, Pinti, Carlos, Piti, Nacho, Eric y Kike. En el segundo periodo saltaron al césped Adri y Mario.