domingo, 5 de octubre de 2008

4ª jornada. MANITA PARA SER LÍDER

El Moralo Juvenil goleó por 0-5 en Don Benito y se coloca en el primer puesto de la clasificación. Los filiales verdes disputaron los mejores 90 minutos de la temporada y arrollaron a unos rojiblancos que no conocían la derrota antes de esta jornada.

En la primera media hora el equipo de Navalmoral ya decidió el choque con tres tantos y es que fue netamente superior en todo. Después de varias oportunidades malogradas, Piti recogió un pase hacia atrás de Nacho para inaugurar el marcador. Al rato, a balón parado, el Moralo continuó machacando al rival. Asiel remató una falta y Nacho, con un lanzamiento directo, colocaron el 0-3 que dejó muy claro el envite.

En la segunda parte los de David Blázquez jugaron muy cómodos. Supieron aguantar sin excesivos problemas las tímidas acometidas de los dombenitenses en el primer cuarto de hora y después, a la contra, volvieron a pasar por encima de sus rivales. Santi y Eric, que saltaron al campo en este periodo, lo agradecieron rubricando la 'manita' que al final reflejó el marcador para colocar al equipo al frente de la clasificación. E incluso, por ocasiones, la goleada pudo ser aún mayor.

Jugaron de inicio Jony, Saúl, Malaka, Fran, Asiel, Piti, Ale, Carlos, Pinti, Nacho y Kike; saltando al césped artificial después Santi, Eric, Mario y Marcos.