domingo, 28 de septiembre de 2008

3ª jornada. NUEVA GOLEADA CASERA

El filial verde venció sin excesivos problemas por 3-0 al Montijo para continuar, junto a tres equipos más, al frente de la clasificación. Los de David Blázquez fueron muy superiores y no sólo merecieron ganar sino golear por mayor diferencia.

En la primera mitad las ocasiones se fueron sucediendo hasta que Piti fue agarrado claramente en boca de gol. El penalti no lo desaprovechó Carlos para marcar su segundo tanto de la temporada desde el punto fatídico. Antes de llegar al descanso una buena jugada por la izquierda de Malaka la transformó en gol Piti, que prácticamente sentenció el choque. Más aún cuando un jugador montijano se auto expulsó por protestar al colegiado en los instantes finales.

Al comienzo del segundo periodo Mario marcó el definitivo 3-0 después de una jugada de ataque muy elaborada y a partir de ahí el equipo jugó más a placer aún. Tanto fue así que los visitantes no tuvieron ninguna oportunidad y los locales algunas más que pudieron engordar la cuenta.

Jugaron Alfredo, Saúl, Fran, Asiel, Malaka, Piti, Ale, Carlos, Mario, Jona y Kike. En el transcurso del partido también lo hicieron Espartaco, Adri, Marcos y Samu.