domingo, 7 de diciembre de 2008

13ª jornada. OTRA DERROTA AL SACO


El Moralo Juvenil cayó por 1-0 en campo del Plasencia en otro partido que no mereció perder. El equipo de Navalmoral, si bien no cuajó una buena primera parte, fue netamente superior en la segunda y dispuso de oportunidades suficientes, como mínimo, para no salir derrotado. Por segunda jornada consecutiva el filial verde cosechó una derrota por la mínima, además de acumular ya tres sin ganar, y se aleja alarmantemente de los dos líderes, La Cruz Villanovense y Guadalupe (a diez puntos).

Un gol de carambola sirvió para que los placentinos sumaron los puntos. Fue todavía dentro de los primeros 45 minutos, a la salida de un córner que no fue capaz de despejar ni el portero ni un defensor. Entre ellos impulsaron el balón para que llegase al fondo de las redes. Todo un fatalismo del que ya no pudieron rehacerse los moralos.

Y eso que durante todo el segundo periodo ocasiones para marcar tuvieron, pero la mala puntería de sus delanteros hicieron fuertes a los locales.
David Blázquez hizo jugar a Alfredo, Samu, Pichu, Saúl, Asiel, Espartako, Pinti, Eric, Santi, Mario y Adri de inicio; y a Carlos, Jona y Kike en el transcurso del choque. Las bajas de jugadores habituales, como Piti, Nacho y Fran (convocados por el primer equipo), quizás las echó en falta en este derbi.