sábado, 29 de noviembre de 2008

12ª jornada. OPORTUNIDAD PERDIDA

El filial del Moralo no pudo con el líder, La Cruz Villanovense. El equipo de Navalmoral cayó por 0-1 en otro partido difícil de explicar. Los locales (que por segunda semana consecutiva vistieron de azul) desaprovecharon numerosas ocasiones para haber mandado en el marcador y acabaron pagándolo muy caro.

El choque comenzó muy igualado, aunque llevando la iniciativa el Moralo. Fruto de ese dominio fueron acumulando acciones claras Kike y Santi pero su mala puntería privó de ver algún gol. La Cruz, nada de nada en ataque. Al comienzo de la segunda mitad el líder aprovechó muy bien su acercamiento más nítido para adelantarse en el marcador y a partir de ahí defenderlo con uñas y dientes. Los moralos lo intentaron todo pero les fue imposible. Incluso en los instantes finales el guardameta visitante cometió penalti, fue expulsado pero los de Navalmoral, de pies de Santi, malograron la pena máxima. Verlo para creerlo.

La derrota descuelga al equipo del tren de cabeza, pero aún restan muchas jornadas para aventurar nada. La competición está muy igualada y a poco que enganche varios triunfos seguidos el futuro se verá más claro y más cerca de la plaza de ascenso. Jugando así eso es seguro.

David Blázquez hizo jugar inicialmente a Jony, Saúl, Pichu, Asiel, Ale, Piti, Espartako, Pinti, Carlos, Santi y Kike.También jugaron durante el encuentro Adri, Mario, Samu y Eric.