domingo, 16 de noviembre de 2008

10ª jornada. VUELTA A LA TRANQUILIDAD

El equipo de David Blázquez retomó el pulso a la competición sumando los tres puntos ante un directo rival en el grupo de cabeza, el Cerro de Reyes. Los moralos vencieron por 3-1 a los pacenses después de un partido muy disputado y que tuvieron que remontar los locales. El triunfo les permite, otra vez, ver de cerca la plaza de ascenso por lo que el ánimo no decae en la plantilla.

Al Cerro le salió bien la estrategia de esperar atrás. A la media hora de juego, en una contra, se puso por delante en el marcador. Eso espoleó a los verdes, que antes del intermedio consiguió darle la vuelta para afrontar con muchas más garantías la segunda mitad. Carlos, con un trallazo desde fuera del área, y Adri, tras una elaborada jugada colectiva, fueron los autores de los tantos. Ya en los segundos 45 minutos el Moralo intensificó su dominio y apenas se dejó sorprender en algún acercamiento. Es más, Santi apuntilló a los visitantes con el 3-1 definitivo que coloca a su equipo en predisposición de volver a luchar por las primeras plazas.

Los jugadores moralos que jugaron fueron Jony, Fran, Saúl, Piti, Asiel, Espartako, Carlos, Pinti, Eric, Santi y Adri, todos ellos de inicio; y Mario, Kike, Jona y Samu supliendo a algún compañero.