domingo, 2 de noviembre de 2008

8ª jornada. OTRO CASTIGO FUERA


El conjunto de Navalmoral, en la primera de las dos jornadas seguidas que disputará lejos de su campo, cayó en campo del Villafranca por 4-1 en un partido igualado. Sólo el acierto del cuadro local rompió la igualdad con dos tantos en cada tiempo. El Moralo probó de su propia medicina fuera de casa. En las contadas ocasiones que tuvo el Villafranca sacó provecho para hacerse con una importante victoria para sus intereses. Por el contrario, a nuestros representantes les descuelga del grupo de cabeza.

En el primer periodo los villafranqueses se adelantaron en el marcador gracias a las dos acciones claras que gozaron delante del marco verde. En la reanudación, con un Moralo que asumió muchos riesgos, volvió a hacer mucho daño en acercamientos puntuales; de tal forma que colocó un exagerado 4-0 cuando aún restaban muchos minutos para el final. El postrero gol de Santi para los visitantes sólo maquilló el duro revés que sufrieron los de David Blázquez.

Jugaron inicialmente: Alfredo, Pablo, Fran, Asiel, Saúl, Ale, Pinti, Piti, Carlos, Espartako y Adri. El entrenador también hizo jugar a toda la expedición, corta en esta oportunidad: Jona, Santi, Mario y Jony, que disputó algunos minutos como jugador de campo a pesar de ser el portero reserva.