lunes, 27 de abril de 2009

28ª jornada. SÓLO UN PUNTO


El filial verde no pasó del empate sin goles en casa frente al Plasencia en un choque muy aburrido. Los moralos se jugaban continuar con opciones al subcampeonato y los placentinos asegurarse la permanencia, y sólo los segundos consiguieron el objetivo con el punto alcanzado. El equipo de Navalmoral deberá conformarse con acabar en la cuarta posición que ahora ostenta, aunque todavía tiene posibilidades matemáticas de mejorarla si gana sus dos últimos compromisos y no lo hacen sus antecesores, Guadalupe de Badajoz y La Cruz Villanovense. Lejos queda ya el líder y más que probable campeón Cacereño, que distancia por seis al segundo clasificado, precisamente su próximo rival.

El Moralo mereció algo más en el encuentro con el Plasencia, más que nada por gozar de más ocasiones de gol que el contrario. Las buenas intervenciones del guardameta placentino evitaron que los locales sumaran una victoria que se les resiste hace ya cuatro jornadas. Eso sí, el juego, malo por parte de los dos conjuntos, no hizo demasiados méritos ni para ver un partido interesante y emocionante ni para que el marcador se moviera.

David Blázquez hizo jugar de inicio a Jony, Samu, Pichu, Ale, Javi, Pinti, Jona, Mario, Kike, Piti y Saúl. Con el paso de los minutos también jugaron Adri, Eric y Fran.