lunes, 12 de enero de 2009

15ª jornada. DISCRETO FINAL DE LA PRIMERA VUELTA

El Moralo Juvenil sólo pudo empatar 2-2 en campo del colista EF Emérita Augusta y concluye la primera vuelta de Liga en la quinta posición a nueve puntos de la plaza de ascenso. El equipo de Navalmoral ha pagado muy caro la falta de definición a lo largo de las primeras quince jornadas. En las siguientes, si es que quiere pelear por el título, no deberá regalar tantos puntos como hasta ahora.

En Mérida logró adelantarse en el marcador con un tanto de Adri a pesar de la igualdad que predominó durante la primera mitad. En la segunda los locales echaron el resto y consiguieron remontar ante la pasividad morala. Los de David Blázquez despertaron a tiempo para empatar definitivamente con un gol de Asiel tras el saque de una falta lateral. A partir de ahí los verdes encerraron a los emeritenses pero una vez más evidenciaron tener la pólvora mojada para arrancar los tres puntos.

Jugaron de inicio: Jony, Saúl, Fran, Asiel, Pichu, Piti, Ale, Pinti, Carlos, Eric y Adri. En el transcurso del choque también lo hicieron Kike, Javi, Mario y Samu.

Ahora, para el comienzo de la segunda vuelta, al Moralo le viene otro partido a domicilio ante un colista, el Atlético Oliventino. Será el momento de reivindicarse y de mostrar su candidatura al premio final.