domingo, 18 de enero de 2009

16ª jornada. EMPIEZA BIEN LA SEGUNDA VUELTA

El cuadro de David Blázquez arrancó los valiosos tres puntos del campo del Atlético Oliventino al ganarle por 1-2 en un trabajado partido. El Moralo jugó una gran primera parte para marcar ahí las diferencia entre uno y otro equipo. El triunfo no le sirve para reducir la desventaja con los tres primeros clasificados pero al menos no se incrementa y le permite tener opciones de comprometer a La Cruz, Guadalupe y Cacereño en toda esta segunda parte de competición que se abre con este encuentro.

Ale, a la salida de un córner, inauguró el marcador en Olivenza para que después su compañero Mario diera mayor tranquilidad tras un pase de Eric desde la banda. Tras el descanso los locales salieron en busca de abrir el choque y lo consiguieron de regalo. Un disparo lejano que pilló adelantado a Alfredo lo despejó sobre la línea el guardameta, pero el asistente concedió el tanto. A partir de ahí el juego se enfrió aunque el Moralo tuvo la sentencia en un par de acciones claras que malogró.

El once inicial lo formaron Alfredo, Fran, Ale, Piti, Pichu, Carlos, Javi, Pinti, Eric, Mario y Kike. En el transcurso del partido también jugaron Jona, Santi, Adri y Samu.