domingo, 15 de febrero de 2009

20ª jornada. DE TRES EN TRES

El equipo de Navalmoral continúa su marcha triunfal en la segunda vuelta. Esta vez le tocó deshacerse del Badajoz derrotándole por 0-2 sobre un campo de césped artificial. Esa circunstancia, jugar en un rectángulo en buenas condiciones, benefició al cuadro de David Blázquez, deseoso de tocar el balón por bajo. Con esta nueva victoria, la cuarta consecutiva, la desventaja con el trío de cabeza se mantiene justo antes de recibir este sábado de Carnaval al colíder Guadalupe de Badajoz.

El partido en tierras pacenses lo sentenciaron los verdes en los primeros veinte minutos, cuando marcaron los dos tantos. El primero lo anotó, con un golazo de volea, Carlos y el segundo, con un testarazo, Jona. Antes de llegar al descanso el guardameta moralo Alfredo evitó que el Badajoz se metiera en el choque deteniendo un penalti.
En la segunda mitad los de Navalmoral tuvieron alguna que otra oportunidad para haber ampliado la cuenta, incluso sin insistir demasiado, pero el marcador ya no se movió.

El once inicial de David Blázquez estuvo formado por Alfredo, Saúl, Ale, Asiel, Pichu, Javi, Piti, Carlos, Jona, Adri y Nacho. En el transcurso del encuentro también jugaron Fran, Mario, Santi y Pinti.