domingo, 1 de febrero de 2009

18ª jornada. SIGUE LA RACHA VICTORIOSA


El filial del Moralo consiguió golear por 0-3 en Montijo para continuar en la estela del trío de cabeza con algunas posibilidades a asaltar a alguna de esas posiciones en las próximas semanas. Ni las bajas ni jugar en un campo donde el equipo local llevaba seis triunfos consecutivos fueron obstáculos para que el cuadro de Navalmoral se llevara los importantes tres puntos. David Blázquez convocó lo que tenía ya que hasta cuatro de sus jugadores habituales se encontraban en distintas excursiones estudiantiles (Nacho, Pinti, Mario y Alfredo), y así, con lo justo y algún jugador incluso tocado, afrontó este duelo.

En la primera mitad existió mucha igualdad, sin apenas ocasiones para marcar de ningún equipo, y con empate a cero se llegó al descanso. En la segunda todo cambió ya en los primeros minutos Asiel, al rematar un saque de esquina, inauguró el marcador. A partir de ahí los montijanos echaron el resto y se fueron en busca de la remontada, con alguna oportunidad, pero fueron los verdes quienes sentenciaron con un par de contras que resolvió perfectamente Santi con dos nuevos goles.
Con esta victoria los moralos llevan pleno en la segunda vuelta con tres seguidas, además de acumular cinco jornadas sin perder. Están en el camino de luchar por la plaza de ascenso.

La alineación titular estuvo formada por Jony, Saúl, Asiel, Ale, Pichu, Javi, Piti, Carlos, Jona, Kike y Adri. También jugaron Fran, Santi, Samu y Eric.