domingo, 22 de febrero de 2009

21ª jornada. NO HAY QUINTO MALO

El filial verde mostró su credencial a luchar por la plaza de ascenso tras vencer, con claridad, por 2-0 al Guadalupe de Badajoz. Con este triunfo los de David Blázquez continúan en la cuarta posición pero ahora a tres puntos del tercero (precisamente su última víctima), a cuatro del segundo La Cruz Villanovense y a cinco del líder Cacereño. A éstos dos últimos se deberán enfrentar en abril consecutivamente y esos duelos se antojarán decisivos.

Pero volviendo a la victoria sobre el cuadro pacense, el Moralo sumó su quinta seguida por lo que sigue con todos sus compromisos ganados en la segunda vuelta. A pesar del corto marcador mereció uno más holgado que hubiese reflejado el absoluto dominio del choque. En la primera mitad marcó Adri y ya en la segunda lo hizo Nacho, aunque en ambos periodos los verdes gozaron de ocasiones para haber marcado más goles.

Antes del pitido inicial se guardó un minuto de silencio en memoria de un familiar del jugador local Ale. Jugaron inicialmente Alfredo, Saúl, Ale, Asiel, Fran, Javi, Nacho, Carlos, Jona, Piti y Adri. En el transcurso del envite también saltaron al césped Santi, Pinti, Samu y Mario.