domingo, 15 de marzo de 2009

24ª jornada. CONTINÚA EL ACECHO


El equipo de Navalmoral continúa intratable en esta segunda vuelta. Lo lleva ganado todo. En esta ocasión se quitó de enmedio al Miajadas al vencerle por 2-0, con goles de Piti y Asiel. Gracias a las ocho victorias seguidas que lleva (dentro de una racha de diez partidos sin perder y seis consecutivos sin recibir ni un solo gol) el Moralo sigue a tres puntos del líder en solitario Cacereño y comparte la segunda plaza con La Cruz Villanovense. Los últimos siete encuentros que aún tiene por delante, dos de ellos próximamente en abril ante precisamente quienes le preceden en la clasificación, se antojan finales.

Los verdes volvieron a pasar ciertas dificultades para alcanzar la victoria pero lo hicieron con absoluto merecimiento ante unos miajadeños que nunca dieron por perdido el choque. Los moralos controlaron el juego pero no lo decidieron a su favor hasta los últimos minutos, como les pasó en el anterior compromiso. Tuvieron que echar mano de la calidad y de las ganas que tienen por hacer algo sonado esta temporada para alcanzar los 3 puntos.

David Blázquez hizo jugar a Jony, Samu, Pichu, Asiel, Ale, Piti, Javi, Nacho, Pinti, Mario y Adri en el once inicial, para luego realizar cambios con Kike, Jona, Fran y Saúl.